miércoles, 17 de abril de 2013

SORTEO DE MOCHILAS A TU GUSTO CON SUS MONEDEROS A JUEGO

Ha llegado la primavera, con ella el calor y el solete y las visitas y las ventas en Corazón de Guanabana no paran de crecer! Hace ya una semana os anunciábamos que se acercaban "Los Corazones de Plata", que ¿que es esto?

Es que en el blog nos acercamos a las 25.000 visitas, nos visitan de todas partes, por supuesto de España, pero también de Alemania, Argentina, Francia, Bélgica, Chile, Uruguay, Canada, EE.UU, Rusia... y muchos lugares mas.... Eso significa que nuestras cosas gustan! Y lo queremos celebrar con todos vosotros con un sorteo! Se me ocurre que como no hay cosa mas cómoda en verano que una mochila vamos a sortear;

- DOS MOCHILAS CON SUS RESPECTIVOS MONEDEROS A JUEGO Y A TU GUSTO. Podrás elegir el fondo de tu mochila con las telas de loneta, y el motivo estampado que mas te guste con las telas que te presento a continuación.
- ¿CÓMO PARTICIPAR?

1.  Participa, y Comparte el evento en tu perfil de Facebook. 


2. Deja tu comentario en el evento; Describe de una forma curiosa, graciosa, diferente o como se te ocurra, cómo es para ti Corazón de Guanabana. 
Tienes tiempo hasta el lunes 20 de Mayo.

Estos son algunos ejemplos para que te hagas una idea de cómo serían.


Muestrario de las telas para elegir.



Tres personas que conocen a Corazón de Guanabana desde que empezó serán las responsables de elegir a las dos personas que hayan enviado la frase considerada mas divertida, graciosa, curiosa... 

Los ganadores deberán elegir entre las telas que presento como querrán sus respectivas mochilas, con una de las siguientes telas como color base; Rojo, Negro, Marrón, Verde, Vaquero, Granate y Morado.


Después, deberán hacer la combinación de estampados que mas les guste para su mochila.


Y así de fácil, te llevas tu mochila personalizada, junto con el monedero para este verano.




¿Te animas? Espero vuestras frases! No olvides participar, compartir y comentar!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...