domingo, 10 de febrero de 2013

CREA CONMIGO I: TUTORIAL PARA HACER TUS BOLSOS

En el siguiente post quiero compartir los pasos cortos y sencillos a seguir para que puedas diseñar tus propias bolsas, estuches, carteras, billeteras... Todo desde estos sencillos pasos. ¿Quieres probar? Anímate, hazlo y si te quedan dudas deja tus comentarios y tratare de ayudarte. 


Se cortan las 4 partes de la cartera o proyecto que tengamos, 2 para el derecho y dos para el interior. Se pega la cremallera a la primera parte (Un interior mas un exterior, derecho contra derecho).


Se pega la cremallera a la segunda parte, uniendola a su vez a la primera parte. De esta forma ya quedan a cada lado de la cremallera ambas partes (un interior y un exterior a cada lado). Es el momento de añadir detalles al bolso, puntillas, asas, etc....


Damos la vuelta y cosemos el borde de la tarea a un cm de distancia. Si es mas fácil lo engancharemos previamente con alfileres para que no se mueva mientras cosemos. La base de la parte del forro se deja sin coser, para poder dar la vuelta a la tarea. Hay que dejar la cremallera abierta antes de coser alrededor.


Se le da la vuelta y después se saca por lado inferior del forro que hemos dejado sin coser. Cerramos esa parte. Y Voilá!!


Los detalles y las terminaciones.







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...